Reglamento

Reglamento de Aires Acondicionados

 

  1. Los ganadores serán publicados en nuestra página de Facebook el 14 de febrero de 2016 y tendrán como máximo una (1) semana para retirar su premio en nuestras instalaciones.
  2. Para hacer entrega del premio se deberá presentar el participante con su debida identificación.
  3. Se dará como garantía y transparencia de esta promoción, la toma de una fotografía el día de la entrega del premio junto con los ganadores, publicada por el mismo medio de Facebook.
  4. La promoción de la instalación GRATIS es básica. Esta incluye un kit básico el cual viene dentro de la unidad. La misma no incluye instalación eléctrica necesaria ni los costos que el mismo genere.
  5. MULTICLIMA se hace responsable (de ser así) por los daños ocasionados durante el periodo de desarrollo del proyecto imputables a nuestro personal En caso de que los hubiera.
  6. Incluye base del condensador.
  7. Incluye base del evaporador.
  8. Incluye cable de señal de interconexión de condensador y evaporador.
  9. Incluye personal capacitado profesionalmente.
  10. Incluye drenaje por gravedad con un máximo de cuatro (4) metros
  11. Incluye perforación de paredes o techos que no comprometan la infraestructura (básica)
  12. NO incluye la perforación de columnas o bigas.
  13. NO incluye trabajos de mampostería.
  14. NO incluye trabajos de obra civil.
  15. NO incluye remoción de cielorrasos o paredes.
  16. NO incluye perforación, corte o remoción de ventanas de vidrio o algún otro material.
  17. NO incluye bomba de condensado.
  18. NO incluye servicio de transporte en caso de ser necesario.
  19. NO incluye servicio de grúa en caso de ser necesario.
  20. NO incluye desconector o breaker en caso de ser necesario.
  21. MULTICLIMA NO se hace responsable por daños en la infraestructura a trabajar antes de comenzar el proyecto ni después de culminarlo.
  22. El proyecto antes mencionado en esta promoción deberá ser cancelado, ya sea en efectivo o por medio de un deposito al número de cuenta bancaria: 001-00259153-7 / 001-0257913-8; Ambas cuentas, cuyas monedas son colones y dólares respectivamente, corresponden al Banco de Costa Rica.
  23. Participan en esta promoción toda aquella persona física y jurídica que den click en el botón “Me Gusta” y “Compartir” de la aplicación Facebook.
  24. Toda aquella persona que desee recibir una mayor oportunidad de ganar, deberá por iniciativa propia escribir un comentario positivo al momento de compartir la publicación.
  25. NO podrán participar de los obsequios ni descuentos de esta promoción los empleados de MULTICLIMA que se encuentren debidamente relacionados con la promoción. Se exceptúan los familiares de las personas indicadas anteriormente siempre y cuando cumplan con los puntos antes mencionados.
  26. Con la participación en esta promoción ofrecida por MULTICLIMA, el cliente manifiesta haber leído y aceptado todas las condiciones y estipulaciones contenidas en el presente reglamento.
  27. Se aclara que el participante deberá escoger un solo beneficio, ya sea el 10% de descuento ofrecido en esta promoción o la instalación gratis del equipo.
  28. La promoción del instalación gratis aplica únicamente para la compra de Aires Acondicionados tipo Mini Split inferiores a 24000 BTU, en el caso de equipos de mayor tamaño o de otros tipos solo se podrá aplicar la promoción de un 10% de descuento.
Facebook