INSTALACION DE A/C

¿Cómo *instalamos nuestros aires acondicionados?
PASO 1
Seleccionamos un lugar libre de obstáculos en su pared para montar la unidad interna del aire acondicionado.
Evitando la luz directa del sol, las fuentes de calor, los lugares donde pueda haber fugas de gas, niebla de aceite o azufre.
Instalamos la unidad a la distancia recomendada brindando el mayor espacio posible de cualquier antena y línea eléctrica o de conexión que se use para la televisión, el radio, sistemas de seguridad residencial, intercomunicadores o teléfonos. El ruido eléctrico de estas fuentes puede ocasionar problemas operativos a su aire acondicionado.

PASO 2
Conectamos la unidad interior y la unidad exterior por medio de tuberías de cobre aisladas, conexión de cables de potencia y cables de señal de la más alta calidad, revisándose así las conexiones de toda la unidad.

Sostenemos la placa de montaje contra la pared asegurando la placa en el lugar donde quiere instalar la unidad interna; Usándose un nivelador para asegurarle de que la placa esté nivelada horizontal y verticalmente.

PASO 3

Hacemos una revisión de fugas, realizamos vacio a las tuberías de refrigeración (sacar humedad e impurezas del sistema) sellamos toda la instalación y se fija en el lugar correspondiente, ponemos en marcha el sistema y se afinan los últimos detalles de instalación.
Entregamos el proyecto hasta su entera satisfacción.

 

 

*Instalación sujeta a cambios debido al modelo, marca y capacidad de cada unidad de aire acondicionado*

Facebook